La Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA) nombró a cinco grandes pescadores para la clase 2020 del Salón de la Fama de Pesca IGFA 'en reconocimiento a sus contribuciones extraordinarias a la pesca deportiva en todo el mundo'.

También podría interesarle: Efemérides IGFA: Bacalao atlántico que pescó Dmitry Baturin

¿Quiénes son?

Los participantes de este año incluyen a la investigadora de peces pelágicos, la doctora Barbara Block; el famoso pescador de marlines y conservacionista, José Campos; el conservacionista marino Ken Hinman; el defensor de los peces de caza Patrick Gay, y el extraordinario pescador con mosca Dave Whitlock.

Conozca a los nuevos miembros: abra liga

Elegidapor unanimidad por la Junta de Síndicos de IGFA, la clase 2020 se unirá a 131 legendarios pescadores, científicos, conservacionistas, escritores y líderes de la industria pesquera cuyas contribuciones a la pesca deportiva se conservan y celebran para siempre en el Salón de la Fama de Pesca IGFA.

'La clase 2020 es un grupo diverso de individuos extraordinarios que ciertamente se han ganado su entrada en el Salón de la Fama de Pesca IGFA', dijo el presidente de IGFA Jason Schratwieser. 'Su trabajo realmente representa el compromiso del IGFA con la conservación de los peces de caza y la promoción de prácticas éticas de pesca, y esperamos honrarlos en septiembre'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Candy María Torres, una michoacana seleccionada nacional #seleccionmexicanapesca #sportfishing

Una publicación compartida de Big Fish (@bigfish_mx) el

La ceremonia de inducción del Salón de la Fama de Pesca IGFA 2020 se llevará a cabo el 12 de septiembre de 2020 en el Museo y Acuario Nacional Wonders of Wildlife de Johnny Morris en Springfield, Missouri.

La clase 2020 ocupará sus lugares de honor junto a las luminarias de pesca, incluidos Isaak Walton, Michael Lerner, Francesca LaMonte, Zane Gray, Mary Orvis Marbury, Ernest Hemingway, Ted Williams, Bill Dance, Mark Sosin, Lee y Joan Wulff, Flip Pallot, Alfred C. Glassell Jr., Kip Farrington y Curt Gowdy, solo por nombrar algunos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse