Una gran atrapada registró ante la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA) Patrick Sebile 'mientras pescaba en el mar del Coral' en Australia, según consta el relato oficial.

LEA TAMBIÉN: Busca validar como récord mundial: vea qué requisitos hay

Hace 10 años -relató el máximo órgano del deporte de la caña y el carrete en el mundo-' esta caballa estrecha de 127 cm fue aprobada como el registro de longitud de la IGFA para la especie'.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Y agregó:

'El pez fue atrapado por nada menos que Patrick Sebile mientras pescaba el Mar del Coral en Australia. Aterrizó la caballa en un Sebile Stick Shadd después de una breve pelea de 5 minutos'.

Pero aclaró:

'Los récords de longitud total deben establecerse usando un dispositivo de medida IGFA, consigue el tuyo hoy en https://bit.ly/3ytVJu2'.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Gracias a que los llamados Grand Slam Club IGFA honran 'el logro excepcional de capturar una colección de diferentes especies de peces de caza en un solo día', el órgano rector del deporte de la caña y el carrete pone a su disposición los requisitos.

LEA TAMBIÉNRuso Sergey Sitnikov implanta Grand Slam con validez oficial

De acuerdo con la descripción del mismo órgano regulador de la pesca deportiva en el mundo, un Grand Slam se define por un pescador individual que captura -al menos- tres de las especies elegibles dentro de una categoría (cuyo apartado se adjunta), según las Reglas Internacionales de Pesca IGFA.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse