Fácil y didáctivo, IGFA (Asociación Internacional de Pesca Deportiva) lanzó la invitación para aprender en línea a pescar en 2020 desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet.

Dado que 'la persona se aleja de aprender a pescar al no saber cómo comenzar ni tener los recursos básicos para ello', IGFA -el órgano rector de la pesca deportiva internacional- extendió la invitación.

¡Hay que aprender a pescar!

En 2019, como parte de su iniciativa para educar a 100 mil jóvenes de todo el mundo a pescar, el organismo regulador desarrolló una serie de módulos de pesca en línea y los puso en un curso de introducción a la pesca al que se puede acceder en cualquier parte del mundo con una conexión a Internet.

Foto: Pixabay

Este recurso gratuito en línea -revela la información oficial- puede ayudar a combatir algunos de los obstáculos que impiden que las personas aprendan a pescar.

El curso de introducción a la pesca IGFA lleva a los participantes a través de seis lecciones interactivas: The Fish, The Habitat, The Basics, The Ethical Angler y The IGFA.

El curso también contiene información adicional y emocionante sobre el mundo acuático, la pesca con caña y la navegación, así como la importancia de la gestión ambiental de los socios de educación establecidos de IGFA como Guy Harvey Ocean Foundation, Take Me Fishing, Plano, Costa y Mercury Marine.

Introducción a la pesca y registro https://learn-to-fish.igfa.org/courses/intro-to-fishing.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse