Por increíble que parezca, un extraño tiburón bebé con dos cabezas fue hallado por un pescador de la aldea de Satpati, en Palghar, India, en un acontecimiento que ha generado asombro y admiración en redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Tiburón víbora, pez de pesadilla atrapado en Taiwán

Podría tratarse de la escena de una eventual película de terror de Hollywood, pero nada de eso. Se trata de un en ejemplar de apenas unas semanas de vida y unos 15 centímetros de longitud, retratado por Nitin Patil y entrevistado por el diario Hindustan Time.

Patil aseguró en un medio de comunicación hindú que no están acostumbrados a comer peces tan pequeños, especialmente tiburones, y que pensó que era extraño que 'decidió regresarlo al agua de todos modos'.

Según versiones periodísticas, científicos y biólogos marinos confirmaron al periódico Hindustan Times  que se trataba de una 'documentación muy rara' y que podría ser la primera en la costa de Maharashtra para una especie de tiburón de dos cabezas.  

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH 

'Nuestros registros muestran que los tiburones de dos cabezas rara vez se reportan a lo largo de la costa india. Esta especie parece ser el embrión del tiburón spadenose (Scoliodon laticaudus) de la familia Carcharhinidae o un tiburón nariz afilada (especie Rhizoprionodon)', revelaron los expertos.  

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse