Con la publicación de las bases oficiales (en la parte inferior de esta nota aparecen los PDF),  Federación Nacional de Pesca Deportiva confirmó la celebración -entre el 25 y 27 de febrero- del Sexto Campeonato Nacional de Macabil y Tenguayaca Chiapa de Corzo (Chiapas) 2022.

LEA TAMBIÉN: En camino, Sexto Campeonato Nacional de Macabil y Tenguayaca Chiapa de Corzo 2022

La entidad sureña del país -como es ya tradición- abrirá el calendario nacional de pesca deportiva 2022 y no es sino con su icónica actividad anual que consolida su crecimiento cada edición, el de Macabil y Tenguayaca.

Rogelio Dillman (derecha) con su hijo Carlos Dillman y esposa Rocío Cancino.

El calendario nacional incluye no solo los eventos de larga tradición de Chiapas, en el Cañón del Sumidero, que siempre lo ha organizado Chiapas, y otros de reciente empuje como el de Trucha y Lobina que, por segunda ocasión, echará a andar Hidalgo.

LEA TAMBIÉN: Rogelio Dillman asume presidencia de la Asociación Chiapaneca de Pesca Deportiva

Toda la actividad comenzará el 25 de febrero con el arribo de las delegaciones participantes (Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez) y entrega de gafetes (hotel sede La Ceiba), en tanto el día 26 y 27 se realizarán las jornadas de pesca, previa rigurosa revisión de exámenes médicos a competidores.

El banderazo de salida está previsto, ambos días, a las 07:00 horas. También durante los dos días -informó la organización- la báscula oficial se levantará a las 16:00. Habrá cena después de las 17:00 horas el sábado y una comida desde las 16:30 en el marco de la ceremonia de premiación el domingo, último día del evento. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse