Muy avanzada -y animada- se encuentra la organización para participar el próximo 5 de diciembre en la primera edición del Nautilius Bass 2021 Serie Invierno en el Parque Nacional Lagunas de Montebello, municipio de La Independencia, Chiapas.

LEA TAMBIÉN: Club de Pesca Nautilius echa la 'casa por la ventana' en Chiapas

Los convocantes José Luis García (967-130-9616) y Carlos Dillman (963-129-6247) difundieron no solo el póster oficial, sino la reglamentación en la que plasman de manera detallada cada uno de los pormenores a los que la participación estará obligada a aceptar y apegarse.

Foto: cortesía

'Hay bolsa asegurada', destacó Dillman en medio de la animación. 'No quedes sin participar en el Primer Nautilius Bass 2021 en su edición Invierno', agregó en referencia a la premiación (10 mil, 7 mil y 3 mil pesos) que se entregará a los tres primeros lugares.
 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La competencia se realizará en el Parque Nacional Lagunas de Montebello-Centro Eco Turístico las Peñitas, Barrio de Yalmutz, ejido Ojo de Agua, municipio de La Independencia, Chiapas.

Hay cupo limitado. Las inscripciones, con un costo de mil 200 pesos por equipo de dos personas por embarcación en lo que se refiere a pescadores federados y mil 400 a quienes no estén afiliados, se pueden hacer a los teléfonos de García y Dillman o, bien, en la Asociacion Chiapaneca de Pescadores Deportivos A.C. Federación Nacional de Pesca Deportiva Lagos de Montebello Chiapas CONANP-Parque Nacional Lagunas de Montebello.

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse