Bastante animados se encuentran los pescadores de Ciudad Madero, en Tamaulipas, ante la inminente celebración del cuarto Gran Torneo de Pesca Playero 'Pesca, Playa y Familia'.

La interesante competición, que convoca el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Sección 3. tendrá lugar el 11 de mayo en la zona conocida como Fundadores, de Playa Miramar, con inicio a las 07:00 y término a las 16:00.

La coordinación del evento, que encabeza Martín Méndez Badillo hizo extensiva la invitación a todos los pescadores de la región que podrán inscribirse en cualquiera de los puntos fijados para tal efecto.

¡Premiación pegajosa!

Al primer lugar de la tabla de clasificación se le premiará con 15 mil pesos en efectivo; al segundo sitio, 7 mil pesos, y al tercero se le darán 3 mil pesos.

Ambiente muy familiar durante el torneo.

Del cuarto al octavo lugar se le otorgarán artículos de pesca deportiva, así como a la dama y al niño mejor clasificados, además de que a todos los premiados se les entregarán reconocimientos y jersey alusivo al evento.

Mucha animación existe por esta competición.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse