Gracias a un robalo de un kilo 695 gramos, Isaías Morales Franco conquistó el sitio de honor en el Gran Torneo de Pesca Deportiva Raudal, Veracruz 2022, que reunió una participación superior a las dos centenas de concursantes.

LEA TAMBIÉN: Staff de Primer Torneo de Pesca Deportiva Wolf Riders 2022 causa furor en Torneo de Raudal

El triunfador, que se embolsó 10 mil pesos, mostró su buen repertorio para la pesca deportiva de orilla y lo hizo en el momento crucial que lo conjunto, con todos los honores, hacia la cúspide de la justa.

Fotos cortesía: Sergio Zúñiga

Con este torneo de primer nivel, que atrajo incluso participación foránea y extranjera, Raudal (Veracruz) se convirtió en la capital de la pesca deportiva de orilla no solo por las excelentes capturas, sino por la grata convivencia y el deportivismo en toda la extensión de la palabra.

LEA TAMBIÉN: José Antonio Sánchez, rey de la Calentona de Pesca Deportiva en Boca de Apiza, Colima

La organización recayó en Sergio Zúñiga, Óscar Ramírez y Raúl Alarcón, cuya labor permitió consumar el éxito esperado en participación y clima, además de que hicieron posible que autoridades municipales y organismos se involucraran.

Osvaldo Barradas (izquierda), de Wolf Riders.

Fue el caso del Ayuntamiento de Raudal y la Fundación Yepez, un organismo dedicado a la conservación y preservación de la tortuga marina que, con su anuencia, aportaron su 'granito de arena' al dar las facilidades para la brillante realización.

LEA TAMBIÉN: Niño de 11 años, Santiago de Los Ángeles, gana Torneo de Surfishing en Salina Cruz, Oaxaca 2022

Youtubers 'Lupe Lofish' y 'HN-Noguera' acuden a evento

El torneo se vio enaltecido por la presencia de dos personas de reconocido prestigio en el mundo de la pesca deportiva nacional, los youtubers Guadalupe 'Lupe Lofish' López y Héctor 'HN-Fishing- Noguera, el primero de Los Mochis (Sinaloa) y el segundo de Tuxpan (Veracruz), que acudieron gustosos a apoyar. 

Isaías Morales Franco (derecha) con Guadalupe 'Lupe Lofish' López. 

En el marco de fiesta se rifó un motor Seanovo de 2.5 H.P. (caballos de fuerza), que ganó Carlos Javier García García y cuyo premio lo entregó el representante de la compañía, Carlos Vega.

Los tres mejores pesos del torneo

Pez                                      Peso

1) Con pez robalo             1.695 kilogramos

2) Pez conejo                    1.340

3) Pez conejo                    1.045

Se registró participación del Estado de México (Edomex), Ciudad de México (CdMx), Puebla, Tlaxcala, Tamaulipas, Tabasco, Veracruz e, incluso, familiares de pescadores estadounidenses.  

Guadalupe 'Lupe Lofish' López. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Con las chicas de Wolf Riders. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse