Itaca, procedente de Manzanillo, se convirtió en el campeón de la edición 64 del Torneo Nacional de Pesca Deportiva Manzanillo 2020, tras capturar un marlin azul de 83.700 kilos.

Su campeonato recayó en la categoría Marea Única, que premió con la mayor cantidad de la bolsa, 200 mil pesos, en una edición que, por su ambiente, gran pesca y benevolentes condiciones, resultó inolvidable y un alentador acicate para 2021.

Itaca, con tres suculentos premios. Foto: Cortesía

El reglamento oficial del certamen estableció que Marea Única premió a quien lograse el mayor peso acumulado de capturas válidas de Marlin Rayado, Marlin Azul, Marlin Negro, Atún Aleta Amarilla y Dorado durante los dos días de pesca. Y, bajo este criterio, se coronó Itaca.

Itaca recibe cheque por campeón en Marlin.

Pero no fue el único estímulo económico de Itaca. Este equipo de Manzanillo se embolsó, además, 40 mil pesos por presentar el Marlin más Grande y 10 mil pesos por llevarse la Tripulación Ganadora.

Resto del podio

Procedente de Guadalajara, Moon Light atrapó un atún aleta amarilla de 69 kilos, que le concedió un honroso segundo puesto. De premio recibió dos cheques: 100 mil pesos por el subcampeonato en Marea Única y15 mil por el Atún más Pesado.

Equipo Moon Light ganó en Atún.

La tercera posición recayó en Funcky, de Manzanillo, tras presentar dos dorados con un peso total de 22.900 kilos. Fue el equipo más cargado en premios, de hecho: obtuvo incentivos de 50 mil (tercer lugar), 30 mil (campeón catch and release en pez vela con seis ejemplares liberados), 15 mil (monarca en Dorado) y, por si faltara alguno, la 'polla' (jackpot) en los dos días de pesca con un aproximado de 108 mil pesos.

Funcky fue el más cargado en premios: 50 mil, 30 mil, 15 mil y 108 mil.
Funcky, con su cheque por ganar catch and release.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse