Dos destacados pescadores representarán a Jalisco en el inminente Campeonato Nacional de Pesca de Lobina en Embarcación, que entre el 18 y 20 de junio se realizará en Aguascalientes.

LEA TAMBIÉN: Nacional de Kayak en Samao, Nayarit

La recién conformada Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Jalisco informó, por medio de su también brillante pescador y seleccionado, Héctor Herrera, la participación de Juan Manuel Villalpando Hernández y Sergio Leonel Sánchez López en el evento federado con sede en la presa Plutarco Elías Calles, o Cristo Roto.

Juan Manuel Villalpando Hernández. 

El popular embalse, cuya logística ya está lista para albergar la cuarta edición, se encuentra en el municipio San José de Gracia, Aguascalientes, justamente a tres horas y media de donde son originarios ambos seleccionados, Arandas, Jalisco.

De 28 años, Villalpando Hernández inició en la pesca deportiva a los ocho a iniciativa de su padre, quien le inculcó los secretos y, más tarde, lo encaminó a los torneos y pesca formal en 2015.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Recientemente fue campeón en el serial Master Power Bass Jalisco, donde obtuvo tres podios en cuatro fechas para ubicase con el primer lugar general.

Los dos seleccionados jaliscienses.

En la primera fecha fue octavo en Valle de Guadalupe; en la segunda, en Tapalpa, tercero; en la tercera, en Chapala, segundo, y en la cuarta, en Valle de Guadalupe nuevamente, se agenció el primero con lo que terminó en el primer lugar general. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Sergio Leonel Sánchez.

Su compañero, Sánchez López, es también originario de Arandas. De 24 años, inició en la pesca deportiva formal en 2015 y, como Villalpando Hernández, ganó en la Máster Power Bass Jalisco. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse