Gracias al ejemplar de 2 kilos 395 gramos que capturó el primer día de la competencia, Jared Mora confirmó su liderazgo y conquistó al final el título en el Primer Torneo de Pesca de Trucha en la laguna de San Andrés, en Aldama, Tamaulipas.

LEA TAMBIÉN: Jared Mora puntea Torneo de Trucha en Aldama

El joven pescador, vecino del poblado Las Flores, municipio de Aldama, Tamaulipas, mantuvo con firmeza el sitio de honor en un torneo en el que también el segundo y tercer lugar, Andrés Martínez Cornelio, ratificó la ventaja de un día antes cuando se posicionó en la misma plaza con sus dos ejemplares (uno de 1.360 y otro de 1.345) y ya no la perdió.

En la categoría Especies Varias, Víctor Pérez se llevó el primer lugar con un ejemplar de 2.125 kilos, en tanto en la división Infantil el vencedor fue el niño Fernando Lozano con una trucha de 555 gramos.

LEA TAMBIÉN: Omar Stiles gana Torneo en Barra de Morón

La competencia, que registró una alta participación, rindió homenaje a Marlo Tays Ambriz por su exitosa trayectoria en la pesca deportiva tamaulipeca. Terminó hoy a las las 14:00. Una hora después de procedió a la ceremonia de premiación. 

Jared Mora, vencedor del torneo.
Andrés Martínez Cornelio, segundo y tercer lugar.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse