IGFA (Asociación Internacional de Pesca Deportiva) resaltó que Jarrod  Stone visitó Los Cayos de Florida -serie de islas troipicales que se extienden por unas 120 millas- y logró lo que pocos: ¡un Grand Slam!

LEA TAMBIÉNStephen Newsholme completa su primer Grand Slam IGFA

'Jarrod Stone visitó recientemente los Cayos de Florida y logró el IGFA Inshore Grand Slam en movimiento con algunas hermosas capturas! Estaba pescando con mosca Cudjoe Key y aterrizó un tarpon, un pez óseo y un permiso. Felicidades, Jarrod, en un día increíble en el agua con el capitán Steve Hancock', texteó la administración del organismo rector en sus redes sociales.

Los Cayos de la Florida son una serie de islas tropicales que se extienden por unas 120 millas frente al extremo sur de Florida en Estados Unidos, entre el océano Atlántico y el golfo de México

Clubes de Grand Slam

Los Grand Slam Clubs de IGFA -según el sitio web del órgano con sede en Florida- honran el logro excepcional de capturar una colección de diferentes especies de peces de caza en un solo día.

Y añade: 'Un Grand Slam se define por un pescador individual que captura al menos tres de las especies elegibles dentro de una categoría (que se muestra a continuación), según las Reglas Internacionales de Pesca IGFA. Todas las capturas deben realizarse dentro de un día calendario , y todas las capturas pasadas y presentes son elegibles, siempre que estén debidamente documentadas'.

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

Designaciones, según IGFA Slam Clubs:

Capturas                                      Categoría

* Tres especies en un día         Grand Slam

* Cuatro especies en un día     Super Grand Slam

* Cinco especies en un día       Fantasy Slam

Para obtener más información sobre IGFA Grand Slam Clubs, visite. https://igfa.org/grand-slam-clubs/.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse