De probado prestigio y amplia trayectoria en la pesca deportiva, Jimmie Jack Drath es una sólida estampa que mereció una importante mención por parte del organismo que regula la disciplina en el mundo: IGFA.

LEA TAMBIÉN: Christian Benazeth, capitán de largo navegar por los océanos

'Hoy estamos emocionados por contar con el capitán IGFA, Jimmie Jack Drath. Jimmie Jack's Alaska Fishing Lodges está ubicados en la península de Kenai en Alaska. Él opera Jimmie Jack's Alaska SeaScape Lodge y el original Alaska Lodge Alaska de Jimmie Jack, ofreciendo espectaculares acomodos en la playa combinados con pesca de clase mundial', destacó el órgano.

Today we are excited to feature IGFA Captain Jimmie Jack Drath. Jimmie Jack's Alaska Fishing Lodges are located on the...

Publicado por IGFA en  Viernes, 2 de abril de 2021

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Y añadió:

'Jimmie Jack creció en el río Kenai y comenzó a correr el río por su cuenta cuando tenía solo 13 años en 1982. Ofrece viajes para los reyes del río Kenai, plata (coho), sockeye, trucha, lingcod y rockfish. Los invitados pescan Kenai, Seward, Homer y Ninilchik, Alaska con más de 20,000 invitados felices servidos desde 1995'.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Christian Benazeth

De amplia experiencia en la navegación marítima, Christian Benazeth es un capitán reconocido -y validado como miembro- por la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA) que, recientemente y en sus redes sociales, se encargó de dedicarle una mención muy especial.

LEA TAMBIÉN: IGFA destapa a ganadores del Premio Tommy Grifford 2020

Ganador del Premio Tommy Grifford, un galardón que la IGFA entrega desde 2011 y reconoce la trayectoria de varios destinatarios de los capitanes legendarios y Premios de la tripulación, Benazeth 'es un capitán mundial a sueldo' que, de acuerdo con el órgano rector del deporte de la caña y el carrete, ''tiene mucha experiencia'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse