Joshua Lord presentó recientemente su IGFA Offshore Grand Slam que, según criterios del órgano rector de la pesca deportiva mundial, se compone de tres especies en un día y fue el caso de un dorado, wahoo y marlin.

También le interesaQué son los Grand Slam Club IGFA y cuáles sus criterios

'A veces todo lo que se necesita son las condiciones adecuadas y te encontrarás en un club IGFA Slam. Joshua Lord presentó recientemente su IGFA Offshore Grand Slam compuesto por un pez delfin, wahoo y marlin negra aterrizó el mismo día y desde un pequeño barco de 4.5 metros (14 pies 10 pulgadas) operado por la borda', escribió el organismo regulador en el mundo.

'El clima era perfecto y un pequeño tronco flotante dio a Joshua un mahi-mahi rápidamente. Un wahoo fue visto pronto alrededor del tronco que golpeó un cuerpo duro en el siguiente pase. Finalmente, un gran señuelo fue recogido por un marlin negra para completar el portazo'.

También le interesaEmily Marsolais prende Grand Slam Offshore

Considerados un escalafón de antología para el pescador deportivo, los Grand Slam Club IGFA honran 'el logro excepcional de capturar una colección de diferentes especies de peces de caza en un solo día'.

También le interesaIGFA resalta Grand Slam de salmón de Chris Wheaton

De acuerdo con la descripción del mismo órgano regulador de la pesca deportiva en el mundo, un Grand Slam se define por un pescador individual que captura -al menos- tres de las especies elegibles dentro de una categoría (cuyo apartado se adjunta), según las Reglas Internacionales de Pesca IGFA.

Grado                          Número de especies

*Grand Slam                Tres un día

*Super Grand Slam     Cuatro especies en un día

*Fantasy Slam             Cinco especies en un día

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse