Miembro selecto de las filas de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA), el capitán Julien Audonnet fue el 'centro de atención' por su larga trayectoria en el deporte de la caña y el carrete.

LEA TAMBIÉN: Wade Boggs, nuevo miembro del Club Royal Slam IGFA

'Hoy estamos emocionados de contar con el capitán Julien Audonnet, un Capitán IGFA durante cinco años', resaltó el organismo rector con sede en Florida (Estados Unidos). Y agregó: 'El Capitán Julien ha estado viviendo en Guadalupe durante más de 17 años y corre los charters de pesca en la costa especializados en enfocar peces huesos, gatos, permiso, snook, pargo y tarpon en ambos volados y ligeros'.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Y añadió:

'En 2012, el capitán Julien creó la Asociación Guadeloupe Pêche Passion con un amigo. Su objetivo era hacer popular a la pesca atractiva en Guadalupe. Cada año tienen unos diez campeonatos en toda la isla. Cada pescador es bienvenido a unirse a ellos y compartir estos momentos en una atmósfera amigable'.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

¿Qué es el Salón de la Fama?

Descrito como el rubro que reconoce logros extraordinarios en la pesca recreativa en todo el mundo, Salón de la Fama de Pesca IGFA va orientado a pescadores, capitanes, científicos, conservacionistas, escritores o líderes de la industria pesquera.

LEA TAMBIÉNQuiénes son los miembros del Salón de la Fama IGFA

La primera clase, en honor a 29 de las luminarias del deporte, se instaló en 1998 y, cada año, cinco nuevos individuos son incluidos a través de un riguroso proceso de comité.

Junto con el video biográfico producido por el IGFA, cada miembro es honrado con una placa en el Salón de la Fama de la Pesca IGFA en el Museo y Acuario Nacional Wonders of Wildlife en Springfield, Missouri.

LEA TAMBIÉN: IGFA anuncia ganadores de Premios Anuales 2020

El organismo rector fija que se puede encontrar información adicional, documentos y fotografías de los miembros del Salón de la Fama en la Biblioteca de Peces EK Harry ubicada en la sede de IGFA en Dania Beach, Florida.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse