Acorde con su mística de resaltar logros y trayectoria de sus capitanes, la IGFA (Asociación Internacional de Pesca Deportiva) destacó la de Julio Castañeda, a quien consideró un 'pescador de por vida'.

LEA TAMBIÉN: Janey Franklin estableció récord mundial IGFA en Florida

El IGFA -texteó el órgano en su introducción- 'ha mantenido su posición como la principal autoridad sobre los peces de caza y la pesca con la ayuda de nuestros capitanes y guías', y es el caso de Castañeda.

The IGFA has maintained its standing as the foremost authority on game fish and angling related matters with the help of...

Publicado por IGFA en  Viernes, 1 de enero de 2021

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE

'Hoy, estamos emocionados de contar con el capitán de IGFA, Julio Castaneda. Un pescador de por vida, el capitán Julio ha pescado principalmente en la costa oeste de América Central', agegó la organización.

Y, de acuerdo con su descripción, el capitán Julio nació y se crió en Guatemala y actualmente vive en Nicaragua. Es especialista en pesca interior, costero y costa. Y, además, es observador de IGFTO en el El Salvador Billfish International, Los Sueños, y la Triple Corona de Costa Rica, y miembro del Comité de Conservación del IGFA Centroamérica y el Caribe.  

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER 

También es asesor de la Comisión de Pesca deportiva de Nicaragua. El capitán Julio posee dos barcos, XTRA-VAGANCIA y FORTUNA.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse