Bajo los más alentadores augurios, el 3 de noviembre tendrá lugar el llamado International Sportfishing Tournament King Fish Open en Sisal, Yucatán.

La reglamentación del torneo da cuenta que los pescadores podrán atrapar las especies king mackerel o king fish (peto/carito/macarela rey), spanish mackerel (sierra/pintada), crevalle jack (jurel/jurel común) y barracuda (great barracuda/picuda). Aquí podrá consultar todos los datos del reglamento oficial

Qué, cuándo, dónde, por qué

Los interesados en participar podrán inscribirse con un costo de mil pesos que deberán ser depositados en cualquier Oxxo a tarjeta saldazo Banamex, cuenta: 4766 8403 0933 1598.

La información disponible hace saber que, una vez realizado el depósito, el inscrito deberá poner su nombre completo en el comprobante de pago, tomarle una foto y enviarlo a uno de estos números de whatsapp: 999 335 82 32 o al 999 127 4229.

Igualmente se podrán inscribir directamente en las tiendas de pesca:

Adictos a la pesca, calle 20 #296 × 15 y 17, colonia Juan B. Sosa Chuburna; Artes de Pesca Fishing Boutique, calle 31 num 394 x 31 y 33, fraccionamiento Montebello.

Se premiarán los tres primeros lugares de la categoría única de mayor puntaje con trofeos conmemorativos y dinero en efectivo. Y, en caso de empate, ganará el equipo que haya llegado primero a la báscula.

El torneo se celebrará a bordo de embarcaciones. Queda totalmente prohibida la pesca en orilla, en muelle, en kayak, pesca subacuática, buceo con tanque o en apnea.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse