Jóvenes entre 13 y 17 años podrán participar en el 20 Concurso Nacional de Expresión Literaria La Juventud y La Mar 2020 en el marco de la celebración del Día de la Armada de México. Y la respuesta ha sido muy positiva.

LEA TAMBIÉN¿Quiere recibir alertas en caso de tsunamis?

Como dependencia convocante, la misma Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) se encargó de difundir la invitación con el objetivo -citó- 'de motivar a la juventud mexicana para que expresen su sentir y percepción respecto del mar y despertar en ellos el interés por las actividades marítimas y navales'.

'¡Este es tu momento! #QueNoSeTePase si tienes entre 13 y 17 años', reveló la Secretaría de Marina en su posteo en redes sociales, que acompañó con un enlace donde podrán ver los requisitos: https://bit.ly/2QljXBZ 

LEA LA CONVOCATORIA OFICIAL:

Por medio de la convocatoria, la Semar hizo extensiva la invitación para celebrar la fecha histórica de la consolidación de la independencia, en 1825, y qué mejor que participen jóvenes de 13 a 17 años.

Este concurso tiene como objetivo motivar a la juventud mexicana para que expresen su sentir y percepción respecto del mar y despertar en ellos el interés por las actividades marítimas y navales.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse