Aficionada -reveló- a la pesca deportiva, una chica no pudo resistirse a la tentación de disfrutar las bondades marinas de una playa y viajó a Cancún ¡para tomar clase en línea de Derecho! en un singular suceso que acabó por viralizare.

LEA TAMBIÉN: El Diablito, de Cancún, conquista Copa Capitán Ferrat

En estos tiempos de la pandemia por el Coronavirus, las clases estudiantiles o las jornadas laborales se realizan desde la casa principalmente, pero esta osada alumna, identificada como Katherine, originaria de Colombia, hizo lo que, tal vez, nadie se ha atrevido, motivada por su apasionada afición por el deporte de la caña y el carrete y seducida por los encantos de la playa.

La peculiar escena sorprendió al profesor, quien, en un pasmo, la cuestionó: 'Oiga, ¿usted dónde está?' Y ella respondió: 'Profe, estamos en Cancún'.

El clip de la conversación no tardó en viralizarse en redes sociales, donde hubo comentarios encontrados, unos divertidos y otros que cuestionan la postura de la estudiante.

'Espero enamorarme más y más del Derecho', se escucha decir a la joven.

'Oiga, ¿usted dónde está?', preguntó el profesor.

'Profe, estamos en Cancún…', respondió la joven.

'¿En Cancún? No pues…', indicó el docente.

'Profe, me encanta la pesca deportiva. Entonces, vinimos a pescar', expresó la joven que usaba bikini y gafas.

'Pero estamos en clase, concluyó el catedrático.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El usuario Géorgë Sólïs (@soliske) comentó: 'Después de que cumpla con sus cosas no veo problema... Veo es mucha envidia jajajaja'

'Pues la virtualidad permite estudiar desde cualquier parte del mundo, lo que importa es que cumpla con sus clases', expresó, por su parte, Guillermo Sánchez (@Guiller74943020).

 

SUSCRIBASE A YOUTUBE

Y, deyamoranimal (@deyamoranimal), recriminó el suceso:

'Me parece una falta de respeto con el profesor, quien se preparó para una clase, si bien puede estar por allá, pero qué le costaba en ese momento y con todo el tiempo libre que tiene, ubicarse por dos horas en un lugar tranquilo y con ropa normal y prestar atención a la clase'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse