El prestigiado Lechones Fishing Team AGS acaparó los primeros lugares en la edición 2019 del Torneo de Pesca Deportiva San Marcos que, bajo la organización de la Asociación de la especialidad de Aguascalientes, se realizó en la presa Plutarco Elías Calles, en San José de Gracia.

Durante los dos días de la competición, el reconocido club presidido por Carlos Medina mostró la calidad de sus concursantes, que se llevaron tanto el segundo como el tercer lugar en la primera jornada (sábado 27 de abril) y el título y subtítulo en la segunda (domingo 28) en el embalse llamado también El Cristo Roto.

Jorch Alba (izquierdo) y Fernando Oropeza, de Lechones Animados.

En el arranque del certamen, Mr Bass (Javier Román y Pepe Haro) se llevó el sitio de honor, seguido por Lechones Toña (Tony Javier y Miguel Llamas), ocupante del segundo, y Lechones I (Juan Montoya y Pepe Gutiérrez), que se agenció el tercer casillero.

Un club muy próspero. Foto: Cortesía

Un día después, los pescadores del club mejoraron sustancialmente las posiciones al conquistar el primero por medio de Fernando Oropeza y Jorch Alba (Lechones Animados), así como el segundo (Lechones I) a través de Juan Monrroy y Pepe 'Chuy' Gutiérrez.

En esta jornada, Mr Bass capturó la tercera plaza gracias a Javier Román y Pepe Haro.

Y, por si faltara el aderezo a la -de por sí- exquisita 'ensalada' de destacados lugares-, Lechones Fishing Team AGS logró también el mejor golón por parte de Lechones Toña.

Vencedores del sábado en la modalidad de orilla.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse