Exactamente en cinco días, playa La Bocana, en Marquelia, Guerrero, tendrá lugar el Segundo Torneo de Pesca de Robalo, cuya promoción marcha viento en popa por parte del comité prganizador. Está previsto el 23 y 24 de octubre.

LEA TAMBIÉN: Segundo Torneo de Pesca de Robalo en La Bocana, en Marquelia, Guerrero

A través de sus redes sociales, la organización difunde periódicamente no solo los avances, sino también los premios que vienen a significar un gran aliciente para los pescadores especialistas en el pez robalo con interés en competir.

A todos los pescadores en general, hombres y mujeres, se les convoca a participar en el segundo torneo de pesca de robalo en playa la Bocana, municipio de Marquelia, Guerrero

Ante el inusitado interés entre los pescadores, los organizadores estiman allegarse de una considerable participación que permita aspirar a batir un récord y superar con creces lo que se vivió el año pasado.

El torneo se llevará a cabo el 23 de octubre de las 07:30 a las 19:30 horas, así como el 24 de las 07:30 a las 14:00. Podrán participar todos los pescadores hombres y mujeres que acepten respetar estas bases y su reglamento.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El costo de inscripción es de 350 (trescientos cincuenta pesos) que se podrán pagar de dos formas siguientes:

1) Pago por medio de depósito en Santander o en OXXO a la cuenta 5579 0701 2335 1291. Se deberá enviar vía WhatsApp al número 741 105 8585 una foto de la ficha de depósito con su nombre escrito a un lado y la talla de camisa (solo a los 100 primeros inscritos).

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

2) En efectivo en la sede del evento habrá un módulo en la mesa de registro desde el 22 de octubre en la bienvenida y quedarán cerradas las inscripciones el domingo a las 14:00. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse