Si es usted uno de los muchos interesados en participar en el Torneo de Pesca de Orilla Tepalcates 2019 en Manzanillo, no se le olvide que tendrá hasta este viernes para asegurar su preinscripción.

Con inicio a las 07:00 y término a las 17:00, la competición organizada por el Club de Pescadores Deportivos y Recreativos de Manzanillo A.C. se realizará este 4 de agosto en medio de las más esperanzadoras expectativas de reunir una altísima participación.

¿Qué, cuándo, dónde?

De acuerdo con el reglamento, las muy avanzadas inscripciones quedarán cerradas el mismo día de la justa a las 13:00 horas. Hasta ahora ha sido magnífica la respuesta y se espera sentar un nuevo récord en asistencia el gran día.

Para entrar al torneo en Manzanillo, cada competidor deberá pagar 250 pesos, que incluirá una bonita playera conmemorativa de la talla en existencia.

Para los participantes foráneos, el reglamento indica que deberán enviar la ficha de depósito realizado a la cuenta OXXO No. 4766 8402 8223 4694 por whatsapp al número 3141437372.

Cada participante podrá usar única y exclusivamente los equipos de pesca establecidos (combo: caña, línea y carrete, y señuelos artificiales), y queda prohibido el uso de carnada viva o muerta y sus partes.

La organización aclara que no habrá restricción para el libraje y el tipo de línea, y quedará a elección de cada pescador.

El concursante podrá recurrir a las modalidades permitidas que son pesca convencional (spinning y casting), y no se permitirá el uso de sustancias y aceites superficiales en los señuelos.

Para dar un toque festivo a la competición y como es ya una tradición, el 3 de agosto tendrá lugar una llamada Calentona Pre-Torneo de 17:00 a 20:00 horas que permitirá calentar las acciones para un día después.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse