Los potosinos Marcelo Lozano y José Manuel Rosillo Valladares pisaron ya el suelo de Sudáfrica de cara al 15 Black Fishing World Championship 2019 que, con sede en el río Vaal, comenzará formalmente este sábado y concluirá el 15 de febrero.

Los experimentados pescadores, ganadores en noviembre pasado de la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Lobina en la presa El Cuchillo, de China, Nuevo León, forman parte de una selección integrada por cinco concursantes más.

A través de la fan page de Selección mexicana de pesca deportiva, que sigue y comparte las primeras vivencias camino a Sudáfrica, los dos mexicanos aparecen orgullosos con la bandera tricolor muy animados de entrar ya en acción.

'Ya (estamos) listos y en forma para , junto a todo el equipo mexicano, afrontar el gran reto que implica el representar tu deporte y tu nación en el Campeonato del Mundo', se lee.

Además de Lozano y Rosillo acudirán los regiomontanos Ricardo Rogelio Gonzalez Villegas, Enrique Peña Leal Siller, Jesús Francisco Morales Álvarez y Abelardo Saucedo Valdes. También es parte de la selección Jorge Alberto García Cessario, originario de Tamaulipas. y quien está como reserva y manager de la selección.

Como capitán va Jesús Francisco Morales Salinas, un experto de garantía nativo de Monterrey y con amplio currículum en competiciones nacionales e internacionales.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse