Ansiosos por entrar ya en acción, pescadores deportivos a bordo de sus tres respectivas embarcaciones arribaron hoy a Cozumel -procedentes de Puerto Aventuras- para competir en el Rodeo de Lanchas Mexicanas.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuál es el programa para el Rodeo de Lanchas Mexicanas?

La organización, cuyo presidente es Alberto Uch y director, Carlos Lizama, destacó en medio del frenesí y el entusiasmo la llegada de las primeras lanchas a tres días (18 de junio) de la esperada -y magna- ceremonia de inauguración en el Tortugas Beach Club.

Es el caso de las embarcaciones Hukilau, Berzerker y Dorado, cuyos capitanes, Alejandro Barrera; Danny Martínez y Alberto Ceballos, respectivamente, se mostraron entusiasmados no solo por las bondades del destino, sino del evento y las benevolentes condiciones de clima y pesca que se presagian para este fin de semana.

LEA TAMBIÉN: Cuenta regresiva para el Torneo de Rodeo de Lanchas Mexicanas

Esta mañana tuvo lugar la conferencia de prensa en la que los directivos y patrocinadores confirmaron, en medio del beneplácito, la celebración del esperado torneo de pesca deportiva, cuyo arranque de la 50 edición está previsto este 18 de junio y término tres días después con la ceremonia de premiación. 

Capitán Danny Martínez, de la embarcación Berzerker.

Hasta el momento están inscritos 38 equipos, número que, dada la animación incluso fuera del estado, seguramente se incrementará el día de la competencia para estar en condiciones de cantar un nuevo récord en asistencia.

Capitán Alejandro Barrera, de la embarcación Hukilau.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse