Un pescador de Nueva Zelanda -que más tarde sería identificado como Joe Momoivalu- fue a pescar y acabó por pelear 'fragorosamente' con un pequeño, pero muy resistente tiburón de la especie mako.

Foto: Facebook

De acuerdo con lo que la página Tamaki Marine Park documenta en Facebook, Momoivalu 'derrotó a un tiburón con sus propias manos' después que éste le robara su pesca en varias ocasiones.

La misma información se detalla en el portal local Stuff, que da cuenta que el pescador salió con unos compañeros, pero su trabajo se vio dificultado por el escualo.

Una lucha incesante

"El tiburón se dedicó a mordisquear trozos de los pescados cuando los pescadores trataban de sacar sus capturas del agua", narra a versión.

Y agrega: "Momoivalu decidió agarrar al depredador por la cola cuando nadaba cerca de su barco y lo levantó".

"Queremos guardar algunos pescados y no tirarlos, ¿así que podrías desaparecer ahora, por favor?, dijo Momoivalu al tiburón. Después, lo liberó y depredador escapó a toda prisa a una velocidad de "varios nudos".

Sin embargo, el hombre advierte que es muy peligroso tocar a los tiburones de este especie, porque son muy flexibles y pueden morder su propia cola.

Foto: Facebook

Él lo hizo porque tiene una experiencia de diez años pescando en la zona y quería enseñar su hijo, que estaba presente en el barco.

Su acción causó impresión en los cibernautas y sus imágenes ya circulan en redes sociales.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse