No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, y este fin de semana, en Loreto, tendrá lugar la primera edición del atractivo Torneo de Pesca Deportiva Robert Ross.

Un alto número de pescadores deportivos está puestísimo para participar, motivado por la bolsa garantizada que, de acuerdo con el director general de Marina Puerto Escondido, se tasa en premios de 20 mil dólares.

Esta cantidad, por cierto, irá en aumento en base al número de inscripciones que se tengan, rubro que promete bastante bien luego de los 40 equipos que, de acuerdo con la organización, ha expresado su interés en participar.

Gran campaña promocional

Salcedo destacó el apoyo para la campaña de promoción por parte de las autoridades locales de Loreto y Gobierno del Estado de Baja California Sur no solo en México, sino en Estados Unidos.

Entre el viernes y domingo de esta semana, la competición se realizará en las instalaciones de la Marina, que se ubican a 27 kilómetros al sur del Pueblo Mágico de Loreto. Un coctel de bienvenida habrá el primer día, en tanto la competencia será sábado y domingo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse