Debut triunfal tuvo Los Abejorros, del Tetuán, Navolato, tras conquistar el primer lugar en la quinta edición del Torneo Big Fish Nissan de EL DEBATE Playa Colorada 2019.

Fue Raymundo Cota Espinoza -en su primera participación en este torneo- quien capturó un pargo de tres kilogramos, suficiente para convertirse en el campeón.

Desde muy temprano, la intensa y larga jornada le sonrió a los ganadores del primer lugar al atrapar a las 08:00 horas el pargo que les daría el triunfo y los 30 mil pesos del premio principal.

Los Abejorros arribaron optimistas 10 minutos antes del cierre del pesaje. A Raymundo Cota lo acompañaron en la aventura Rodrigo Castro Hernández y Margarito Castro.

Segundo lugar, el equipo Parámetro.

Subcampeones

El segundo sitio fue para el equipo angosturense registrado con el nombre de Parámetro, que presentó una curvina de 2.800 kilogramos. Fue Alejandro Bórquez su pescador más suertudo al atrapar la pieza.

En tanto, el tercer lugar le correspondió al equipo guamuchilense Los Primos, que atrapó y presentó un pargo de 1.970 kilogramos. Aquí el afortunado en enganchar al pargo fue Pedro Sánchez Tisnado.

Los subcampeones se embolsaron 20 mil pesos, y el tercer lugar se llevó 10 mil.

El equipo de Parámetro lo integraron también Abraham Urías, Melchor Castro, Juan de Dios Salazar y Javier Obeso, mientras que Los Primos tuvieron además de Pedro Sánchez Tisnado, a Paúl Alonso Sánchez Tisnado, a Francisco Javier Tisnado y a Héctor Efrén Sosa Vega. 

Tercer lugar, Los Primos. 

Grandísima participación

En general, el evento efectuado en la Bahía Santa María resultó todo un éxito con un total de 23 equipos y 100 participantes.

Fueron ocho horas de diversión y justa deportiva, que reunió a competidores de distintas ciudades del estado y también algunos visitantes de Tijuana y Guadalajara.

En el cierre de la jornada, representantes de EL DEBATE, cooperativistas y representantes de algunos clubes de pesca de Salvador Alvarado atestiguaron el acto de premiación y clausura.

Todos terminaron contentos y seguros de volver el próximo año en la sexta edición.

(Con información de Octavio Inzunza) 

Participantes en la gran fiesta en Playa Colorada.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse