Los mejores del día. El equipo de pesca deportiva Los Carnales de El Fuerte se coronaron como los campeones de la edición número 12 del Torneo de Pesca Deportiva Huites 2018, que repartió una bolsa de más de 200 mil pesos en premios incluida la rifa de un auto Beat 2018 entre los participantes de este torneo.

En esta edición del torneo se rompió el récord histórico de participación que anteriormente era de 208 pescadores, recibiendo este año a un total de 68 equipos y 228 participantes de todo el estado de Sinaloa, Chihuahua, Sonora, Jalisco y Baja California, así como de San Diego y Arizona.

Más duelos

En tres intensos días de pesca en la presa Luis Donaldo Colosio, de Choix, Sinaloa, el equipo de Los Carnales, integrado por los pescadores Luis Ochoa, Aroldo López y René Salazar, se llevó el primer sitio del torneo de pesca de lobina entre abrazos y risas.

Premiación a los equipos ganadores del Torneo de Pesca Deportiva Huites 2018.
Fuente: El Debate

Al llegar a la báscula de los jueces sumaron un peso total de 26.83 libras, lo que les dio el trofeo de campeones y el cheque de primer lugar de 20 mil pesos en efectivo.

Podio completo

A menos de dos libras de diferencia que el equipo que ocupó el segundo puesto del torneo bajo el nombre de AIPSA, que acumuló un peso de total de 24.92 libras para llevarse un premio de 15 mil pesos en efectivo.

Premiació a los equipos ganadores del Torneo de Pesca Deportiva Huites 2018. 
Fuente: El Debate

Hasta la tercera posición se fue el equipo local de Hotel Palmar, que cerró su participación en esta edición con un peso final en la romana de 24.01 libras.  

Los Maléficos fueron el cuarto sitio de esta edición, presentando 23.55 libras, y los líderes del primer día, Tuna Team-Nova Visión de Los Mochis, cayeron hasta el quinto sitio con un peso de 21.79 libras.

Conoce más: 

La Golona

El ganador a la Golona (lobina de mayor peso en el torneo) este año fue Jesús Muñoz, del equipo Pepe Chuy de Los Mochis, con una lobina que dio un peso total de 7.74 libras.

Auto

Al final de la premiación a los ganadores del torneo, se realizó la tradicional rifa del automóvil Beat 2018, donde resultó ganador Gelasio Rábago Castillo del poblado El Mezquite, Choix, primer pescador local en ganarse el auto, que saltó de felicidad al recibir el premio.

Te Puede Interesar: