Divididos esta vez en zonas de pesca, Los Molineros salieron a pescar en una jornada dominical de mucho reláx y benelevolencia, y regresaron con varias lobinas y cabrillas sardineras que vienen a 'calentar' el próximo torneo en Hermosillo.

En Puerto Libertad: Ricardo Díaz, Omar Tapia y Adrián Colores. Foto: Cortesía 

¡Pesca entre amigos!

Un grupo -conformado por tres pescadores (Ricardo Díaz, Omar Tapia y Adrián Colores) decidió internarse en la playa Lobitos, en Puerto Libertad, motivado por la inminente competición que organiza El Fisher Store Pesca Outdoors en apoyo al Club Cimarrones A.C.

Adrián Colores, orgulloso con sus dos presas.

No es la primera ocasión que esta localidad y puerto sonorense -situado en la costa norte del Golfo de California, en el municipio de Pitiquito- es escenario de importantes competiciones de pesca con tan amplia participación que otros promotores se 'enganchan' para programar las suyas.

Omar Tapia.

Precisamente por éste y otro objetivos, Díaz, Tapia y Colores le 'cayeron' al sitio para palpar el terreno y observar de cerca las condiciones en que se encuentra la víspera de la competición, que ha captado la animación de un gran número de pescadores.

Joel García, muy contento.

Al otro extremo -en La Haciendita, perteneciente al pueblo Nacori Grande y ubicado a 97 kilómetros de Hermosillo-, donde emerge un represo prodigioso para las lobinas, acudieron Ramón Jiménez, Adahir Licona, Joel García, Fernando Mendoza y Juan Zaragoza.

Los Molineros, en La Haciendita.

Entre ellos, por cierto, se organizó una 'vaquita' de 100 pesos por cada 'molinero' para ir por la lobina más grande y, al final, hubo un triunfo compartido: Juan Zaragoza y Ramón Jiménez.

Juan Zaragoza (izquierda) y Ramón Jiménez.

Ambos terminaron empatados con un ejemplar que pesó un kilos con 200 gramos y una medida de 17 pulgadas y se repartieron el dinero salomónicamente.

Adahir Licona.
Ramón Jiménez.
Juan Zaragoza.

Los Molineros es el único club en Sonora en tener en sus filar a pescadores que se dan el lujo de practicar varias modalidades indistintamente: desde la agua salada y agua dulce, hasta en kayak y mar abierto.

Toda una organización completa.

Unete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse