Imborrables momentos se vivieron en el naciente Torneo de Pesca Deportiva Internacional 'Restaurant & Marina Rivero's 2021', que tuvo lugar en Calderitas, Bahía de Chetumal, Quintana Roo.

LEA TAMBIÉN: Bonefish, campeón en Torneo de Pesca Internacional Rivero's en Calderitas, Chetumal (Quintana Roo)

La organización, encabezada por Óscar Jesús Rivero Fernández, compartió el álbum fotográfico de las jubilosas vivencias que se registraron el pasado 7 de noviembre y en las que la embarcación triunfadora, Bonefish, capitaneada por Jesús Artemio Poot Ávila, sumó 5 mil 200 puntos que le valió llevarse un flamante vehículo Bajaj Qute, el más preciado de los premios en disputa.

Foto: cortesía

Con mezcla de fiesta y adrenalina, la competencia nació en grande en su primera edición y sentó un agradable precedente para futuras ediciones de la mano no solo de Rivero Fernández, cuyo entusiasmo irradió en todo momento, sino de autoridades y empresarios de la localidad.

El segundo lugar fue para Capitán Vince, al mando de Francisco Azcorra, con 4 mil 300 unidades para agenciarse una motocicleta Keeway Superlight 200. Y, en la tercera posición, se ubicó Melissa, al timón de Artemio Poot, con mil 925 puntos, que se llevó como premio una motocicleta Avanzada Buffi 150.

Del cuarto al octavo lugar, los participantes fueron acreedores a cañas tipo troleo y diversos artículos de pesca que, por supuesto, motivaron a sus agraciados ganadores en una fiesta completa en su primera edición. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Óscar Jesús Rivero Fernández, presidente del comité organizador, y su esposa, Nadia Inzunza de Rivero.
Eunice Huerta y su esposo, Cripriano Torres. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse