Pescadores a bordo de 33 embarcaciones participan en la edición 73 del Torneo Internacional de la Pesca del Sábalo que, organizado por el Comité de Pesca 2021 del Club Regatas Corona A.C., cumple cabalmente su mística: catch and release.

LEA TAMBIÉN: Don Neder Juan Nader recibirá tributo en el Torneo del Sábalo

Hasta el momento, Antonio Fernández Marcus y equipo pasaron a encabezar momentáneamente el primer lugar al sumar 160 puntos, producto de los 100 que la organización otorga al capturar y liberar la pieza, así como los 60 que ésta pesó.

Fernández Marcus, que participa con el carnet 117 y a bordo de la embarcación Plan B, registró su devolución a las 17:43 horas. Igual por el momento se sitúa en segundo puesto Jorge Alberto Galla, tras contabilzar 138 puntos (100 de la liberación y 38 del peso del ejemplar).

Y, atrás, en un buen tercer lugar, se encuentra Alberto 'Beto' Almaraz con un total de 121 puntos (100 y 21).

La emblemática justa, que entregará 150 mlil pesos, además de la Copa de Plata, al campeón, tiene dos campamentos de salida, una en el Gaviotas (ubicado en la bocana del río Pánuco, salida al mar) y otra en Morón (situado en un municipio al norte del puerto de Altamira y excelente área de pesca). Son salidas simultáneas y sistema de jueces  en embarcación.

Precisamente, la mayoría de los campeones del Torneo del Sábalo ha atrapado sus respectivos ejemplares en el Morón, incluso quien ostenta el récord, sobre todo porque es un imperdible escenario de pesca.

LEA TAMBIÉN: Antonio Fernández, líder en el Torneo Internacional de Pesca del Sábalo

Hoy, los pescadores levantarán cañas a las 19:00 horas, y mañana, en el último día del evento, se conocerá a los ganadores no solo del primer sitio, sino del resto de posiciones (hasta el quinto) y de la Mejor Dama y Niño

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse