Unos 60 participantes son esperados mañana cuando se realizará la llamada Calentona de Pez Vela Acapulco 2020, cuya sede -marina Acapulco- luce imponente para cobijar a las distintas embarcaciones.

LEA TAMBIÉN: Calentona Pez Vela Acapulco RH Consultores 2020

El comité organizador del Torneo Nacional de Pez Vela Acapulco, cuyo titular es el CP Ángel Octavio Cisneros, reportó todo listo para la Calentona con la que se reactivará la pesca deportiva en el litoral guerrerense después de cuatro meses de confinamiento obligado por la pandemia a causa del Covid-19.

La flamante marina Acapulco, sede de La Calentona 2020.

De acuerdo con el presidente del comité, el evento se llevará a cabo con todas las medidas de la llamada Nueva Normalidad a efecto de garantizar que los participantes estén siempre seguros, pero también buscar que Acapulco se posicione como un destino en el que se practica este deporte, un importante activo para el destino.

LEA TAMBIÉNReglas claras en Calentona Pez Vela Acapulco RH Consultores

El directivo aseguró que todo está listo y que todos los participantes están dispuestos a competir de manera responsable y con ganas de demostrar que Acapulco es el mejor lugar para practicar el deporte de la caña y el carrete. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse