Maja obtuvo, además de la mayor tajada de la premiación en juego, el pasaporte para participar en el Campeonato Nacional Big Game Trolling 2021 tras conquistar el título en el torneo Copa Gobernador Puro Sinaloa Mazatlán 2021.

LEA TAMBIÉN: Maja, campeón en Copa Gobernador Puro Sinaloa Mazatlán 2021

Integrado por pescadores mazatlecos, Maja amarró la corona en el segundo y último día de la competencia gracias a la presentación a báscula de tres imponentes marlines rayados (dos de ellos de 98 libras y otro de 80), que superó a quien hasta el momento lideraba: Marezca.

Maja recibe su premio tras llevarse el sitio de honor. Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Los tres picudos dieron en automático la suma de 276 libras, es decir, 87 más que Marezca, equipo a cargo del coahuilense Mario Ezcurdia -nativo de Torreón- que el sábado, durante el primer día de la justa efectuada en Marina Mazatlán, presentó dos rayados: uno de 101 libras y otro de 88.

Este peso parcial de189 libras mandó al representativo a comandar momentáneamente, hasta que, al día siguiente, llegó veloz y explosivo Maja con sus tres rayados que hicieron a un lado a todos los representativos con dos de 98 y otro de 80.

Maja, con uno de los marlines rayados.

'Estoy seguro que nos llevaremos hoy el podio', expresó el capitán mazatleco Francisco Serrano, integrante de Maja, camino a la báscula. 'Tuvimos una estupenda jornada y esos tres rayados lo demuestra', agregó.

Además de Serrano conformaron el ahora trabuco campeón José Ignacio de Nicolás, Óscar Coppel Tirado y Alejandro 'Gallo' García, nombres de hombres de un prestigio bien ganado en el deporte de la caña y el carrete en Mazatlán.

Carajos Fishing, ganador de la Mejor Captura.

Todos se irán a Huatulco, Oaxaca, donde del 5 al 7 de noviembre se efectuará el Campeonato Nacional Big Game Trolling, el evento que hace aproximadamente cuatro meses, en noviembre pasado, se realizó en Marina El Cid de Mazatlán y que ganó el representativo de Nuevo León.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Marezca, líder del primer día y ocupante, al final, del segundo lugar.

 Posiciones oficiales

Equipo                         Peso              Premio

1) Maja                       276 libras      220 mil 650 pesos

2) Marezca                189                 140 mil 250

3) Sha Rae                 143                  59 mil 850

Mejor captura:

1) Carajos Fishing   106 libras        86 mil 650

Polla del primer día:

1) Marezca             Marlin 106 libras  40 mil pesos

Polla del segundo día:

Mazatlecos             Marlin de 99 libras  45 mil pesos

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse