Inusual encuentro sostuvo un perro policía, apodado Mako, con dos delfines en la orilla de un río en Australia, y la escena, grabada acuciosamente, terminó por cautivar en redes sociales.

Lea también en BUNKO:  Qué tan peligroso puede ser un perro de raza Husky, esto dicen los expertos

Recientemente, Mako fue a dar un paseo, bordeó el río Swan, que atraviesa la ciudad de Perth, ubicada en la costa suroeste de Australia, y se encontró con los simpáticos mamíferos con quienes no tardó en 'interectuar'.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

'Mako hace nuevos amigos. Miren cómo se desarrolla este conmovedor encuentro mientras el perro policía ve a unos curiosos delfines en el río Swan', escribió la Fuerza de Policía de Australia Occidental en Facebook.

LEA TAMBIÉN: Perro ataca a feroz tiburón para defender a su amo

En el video, que dura más de un minuto, el can alemán siguió a los cetáceos desde la orilla. Además, en varias oportunidades, inclinó su cabeza para acercarse a las criaturas marinas que nadaban cerca y parecían interesadas en mantenerse cerca del perro.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

En medio de la cautivadora escena, que despertó infinidad de reacciones positivas, hubo alguien que aprovechó el gracioso y peculiar momento y lo videograbó antes de compartirlo con amplio interés en internautas.

Grande fue la interacción que el material causó. Y, hasta el momento, la grabación ha sido vista más de 220 mil veces con aproximadamente 7 mil reacciones y 450 comentarios, todos positivos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse