Con las expectativas renovadas después de un 2020 plagado de altibajos, Club de Pescadores Deportivos y Recreativos de Manzanillo A.C. echa 'toda la carne al asador' con la realización de su Torneo Descarga 2021.

LEA TAMBIÉN: Posponen Torneo Descarga 2020 en Manzanillo

La entusiasta organización, que recobró el ánimo para aspirar a contar con un alto número de competidores, anunció que el evento de pesca de orilla se realizará el 30 de mayo con horario de 07:00 a 12:00 horas y un costo de inscripción de 350 pesos, que incluye playera conmemorativa.

De acuerdo con el póster oficial, el campeón obtendrá 10 mil pesos; el subcampeón, 5 mil, y el ocupante del tercero, 3 mil. En todo momento será obligatorio el uso del cubrebocas como una primordial medida sanitaria.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Los interesados en participar podrán cubrir la cuota en los establecimientos oficiales y es el caso de Acuamarin y Pesca Y Más. Los foráneos podrán comunicarse al 314-116-30-49, donde podrán ampliar la información e, incluso, registrarse. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

La promoción de la pesca de orilla está cada vez más 'ensanchada' en Manzanillo y se espera que en el próximo torneo se ratifique esa animación, generada -en gran parte- por el entusiasmo de los pescadores y las justas en puerta.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse