Firuláis -un perrito que quedó atrapado debajo de una barcaza a causa del mal tiempo- terminó sano y salvo gracias al voluntarioso esfuerzo de personal de la Secretaría de Marina-Armada de México en Campeche.

LEA TAMBIÉN: Video: pesca del sábalo con mosca en Campeche

'Entérate: Personal Naval, adscrito a la Unidad de Protección Portuaria, rescató a Firuláis, un canino que quedó atrapado debajo de una barcaza debido al mal tiempo, en inmediaciones de Ciudad del Carmen, Campeche', posteó Semar en sus redes sociales.

La barcaza es una barca grande y descubierta que se utiliza para el transporte de carga entre barcos o entre un barco y tierra. Y, debajo de una de ellas, el perrito quedó atorado sin poder salir.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Un reporte ciudadano alertó a las autoridades que, inmediatamente, activaron el protocolo de salvamento para auxiliar una vida, en este caso la de un animalito que, por su nobleza y lealtad, es considerado el mejor amigo del hombre.

Serias anegaciones provocó el reciente huracán Delta por el sureste del país, y una de ellas la de poner en aprietos a Firuláis.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse