Con un total de 95.25 pulgadas, producto de cinco lobinas contabilizadas, Mario García se perfila para ganar el Desafío Fishing, un torneo de pesca deportiva de lobina 'semi presencial' en línea que tuvo lugar ayer en el lago de Chapala, en Jalisco.

LEA TAMBIÉN: Ileana Lizbeth Salas, bella madrina de la selección Jalisco

El resultado oficial, sin embargo, se dará a conocer hasta mañana cuando, conforme con el reglamento y programa, se desahogue el periodo de alegatos y reclamaciones de los videos que consignaron los 157 peces capturados.

Resultados preliminares.

De no haber algún reclamo en las incidencias, el organizador Miguel Ángel Villavicencio Cervantes, quien también es pescador, estará en condiciones de entregar los premios a los ganadores a partir de las 13:00 horas de este martes.

El evento, realizado mediante la app con red social para organizar eventos, hafaspot, reunió a 17 participantes de kayak y cinco de orilla. A las 12:00 horas de hoy se ventiló una tabla preliminar de resultados, pero el periodo de apelaciones concluirá mañana a las 12:00. 

Jonna Aguilar (al frente) y Omar Levy, de Crazybass Jalisco.

Reglamentado, organizado y metódico, el torneo está a punto de cerrar con broche de oro su participación y solo habrá que esperar los datos oficiales una vez que se haya desahogado el programa.

El organizador, quien pertenece al Crazy Bass Club, viene de hacer cinco torneos de pesca de lobina, cuatro de los cuales fueron de la Copa Jalisco Bass. De los cinco, uno fue en Chapala y los demás en Valle de Guadalupe y presa Calderón, en Jalisco.

Con esta experiencia y, respaldado incondicionalmente por sus compañeros de Crazy Bass Club, decidió aventarse el Desafío Fishing en lo que llama 'el mejor escenario de pesca en México', el lago Chapala, de 07:00 a 16:00 horas de ayer. Fueron tres categorías: Lancha, Kayak y Orilla, pero solo tomaron parte en las dos últimas modalidades. 

Jesús de la Parra con una gran captura chapalera.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Mario García, el campeón.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Héctor 'Nicobassquez' Candingo Ferruco.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse