Otra sonada captura consumó Marlas Sport Fishing Guides & Charters, esta vez con un atún aleta amarilla de 321 libras (145.60 kilos) que registró la embarcación a cargo de Alonso Osuna durante un viaje de 3.5 días por Bahía Banderas.

En su cuenta de Facebook, el festivo pescador destacó la atrapada, una de las más grandes registradas este año por el equipo en el pacífico mexicano, y describió algunas de las pinceladas que dieron origen a lo que por ahora está en 'boca' de todos los pescadores deportivos de altura.

Escribió: '321 libras aterrizaron a bordo de @marlasportfishing, épico viaje de 3.5 días para el capitán Alonso Osuna y tripulación'.

Este atún -atrapado también hoy- pesó 273 libras.

El pasado 10 de febrero, Marlas Sport Fishing Guides & Charters hizo pública la pesca de lo que consideró '¡una ultra vaca (atún aleta amarilla) de clase mundial!', que pesó entonces 450 libras, el más grande que el equipo -integrado por hermanos- ha 'enganchado' en sus tradicionales viajes.

Aquella ocasión, otro de los capitanes consanguíneos, Roberto Osuna, llevó la batuta en un festejo redondo al que también se unió su hermano Daniel en medio de vítores que aún no acaban. 

Este ejemplar de 450 libras, de hecho, representa uno de los seis más colosales a nivel internacional. Seis años atrás, la misma dinastía atrapó otro atún de 431 libras, lo que viene a ser ya habitual en la pesca practicada por Marlas Sport Fishing Guides & Charters.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse