Una bolsa superior a los 100 mil pesos garantiza el Comité de Pesca del Club Regatas Corona A.C. para el Torneo de Peto, Jurel y Barrilete que, con homenaje a Luis Alberto Stiles Vite, tendrá lugar este 12 y 13 de junio en Tampico (Tamaulipas).

LEA TAMBIÉN: Torneo de Peto, Jurel y Barrilete 2021 en Tampico 

De acuerdo con el póster oficial, el ganador de cada una de las especies recibirá 20 mil pesos; el subcampeón, 10 mil, y el ocupante del tercero, 5 mil. Adicionalmente habrá trofeos, al igual que en el Niño Mejor Clasificado y la Mejor Dama.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

A cinco días de la esperada competencia, es notoria la animación entre pescadores deportivos de la región por participar, lo que permite augurar una histórica participación, de acuerdo con las expectativas oficiales.

LEA TAMBIÉN: Marlin de 610 libras cimbra Tampico, en Tamaulipas

Poco a poco, la agrupación honorífica desahoga sus actividades de acuerdo con el programa oficial proporcionado a inicio del año y que comenzó con el Bazar y Torneo Infantil el 14 de febrero pasado.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Días después, el 27 y 28 de febrero, se realizó el también clásico Torneo de Lobina 'Joaquín. F. Cicero'; luego, el 10 de abril, tuvo lugar la Calentona como parte de las actividades del Torneo Internacional de Robalo.   

Y, precisamente el 24 y 25 de abril, se efectuó este último certamen, Torneo Internacional de Robalo, que homanejeó a don Eduardo Luis 'Wicho' Nader y fue ganado por Alberto 'Beto' Rock.

Las inscripciones continúan abiertas y, con solo un pago de mil 800 pesos, el pescador asegurará su pase al torneo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse