Respaldado en una tradición ¡de más de medio siglo!, Club de Pesca Coatzacoalcos está prácticamente en la recta final de la organización de su Torneo de Pesca del Sábalo.

A unos días de su edición 65 entre el 15 y 18 de agosto en el bello puerto veracruzano, el comité organizador afina pormenores, recopila inscripciones y llama con los brazos abiertos a todos los pescadores deportivos a ser parte de este nuevo capítulo en su ya larga extensa tradición.

Y, para motivar más al competidor, nada despreciable resulta el premio de 100 mil pesos que está destinado a quien se convierta campeón de la esta dorada edición. ¡Más de medio siglo de tradición respalda al certamen! 

Sábalo, el ejemplar rey del torneo.

Reglamentariamente, los concursantes tendrán hasta dos millas náuticas máximo para poder navegar y pescar el sábalo, el ejemplar rey del torneo y una de las especies trofeo en la pesca deportiva.

También habrá, por supuesto, muy buenos incentivos al ocupantes del segundo y tercer lugar, consistentes en trofeos y artículos de pesca. ¿Qué más puede pedir el pescador?

Foto: Cortesía
 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse