Magníficas novedades fueron reveladas por la organización del Masters del Golfo Rey de Plata 2019, torneo de pesca del sábalo que esta vez se ampliará a tres días entre el 3 y 5 de mayo.

El comité organizador, encabezado por Francisco Ruiz Anitua, confirmó que el certamen tendrá como sede nuevamente el Centro Comercial y Marina El Dorado en Boca del Río, Veracruz.

¡Grandiosos premios!

Preocupados siempre por mejorar cada año los estímulos a pescadores, los directivos de la organización anunciaron grandiosos premios en efectivo con 200 mil pesos al campeón; 150 mil al subcampeón, y 100 mil al ocupante del tercer puesto, que vendrán a ser una delicia bastante taquillera.

Vivencias de la edición 2018. 

Y, por si faltara el aderezo a la de por sí exquisita bolsa, se otorgarán 10 mil pesos en la categoría al primer sábalo liberado cada uno de los tres días de que se compone la justa.

Los premios no paran allí y también se tiene contemplado el famoso Hook in One, un premio que, consistente en una camioneta (cuya marca se dará a conocer en su momento), recibirá a quien presente el primer sábalo medido con un cierto peso en kilos que también está por definirse.

Fiel al estilo del torneo, la organización siempre ofrece la mejor convivencia para los participantes tanto locales como foráneos en un 'plus' que viene a incentivar aún más el número de competidores.

Captura y libera, edición 2018.

Este año se ha ampliado la convocatoria a todos los pescadores del norte, centro y sureste del país con los mejores y muy atractivos premios que ya están 'en boca de todos' y serán un imán bastante 'jalador'.

El Masters del Golfo Rey de Plata 2019 apoya la conservación de las especies y por ello que su celebración se basa bajo la modalidad de catch and release con el propósito de dejar libres a las especies jóvenes en aras de que sigan reproduciéndose y creciendo.

El campeón de la tercera edición disputada en 2018.

La cena de capitanes está programada para el 30 de abril y a cada pescador inscrito se le obsequiará su respectiva playera.

Para competir, cada pescador deberá desembolsar 7 mil pesos de inscripción. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse