La organización del Torneo Másters del Golfo Sábalo de Plata, en Veracruz, anunció la reducción en su costo de inscripción para la próxima edición que tendrá lugar del 10 al 12 de junio en Boca del Río.

LEA TAMBIÉN: Rey de Plata, un clásico de la pesca deportiva en Veracruz

'Sabemos que la situación que se está viviendo ha afectado algunos negocios, por eso, este año bajamos el costo de la inscripción al torneo. Todos merecemos distraernos y relajarnos en el tan esperado', posteó la organización en sus redes sociales.

��Sabemos que la situación que se está viviendo ha afectado algunos negocios, por eso, este año bajamos el costo de la...

Publicado por Masters del Golfo en  Martes, 4 de mayo de 2021

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El prestigiado torneo de la pesca del sábado tendrá como sede el Centro Comercial El Dorado, Boca del Río, Veracruz, cuna de grandes eventos de pesca deportiva.

'Ya estamos de vuelta para la pesca más esperada de la temporada, Sábalo de Plata, ¡agenda las fechas!', agregó la organización. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Tras el anuncio oficial, pescadores deportivos del golfo de México, zona donde se encuentra Veracruz, empezaron a preguntar detalles y preparar su agenda 2021, dispuestos a volver a participar y ser parte de la nueva historia que se escribirá en medio de la llamada Nueva Normalidad por la pandemia. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse