Fiel a su costumbre, Mayos Anglers Fishing Team fue un magnífico anfitrión durante la segunda edición de la llamada Calentona, torneo de pesca de orilla que, con sede en la playa Tojaui, terminó en un agradable ambiente familiar.

Si bien no fue propiamente una competición, la organización a cargo de Martín Moisés Franco informó que hubo tres ganadores que se hicieron acreedores al equivalente de una bolsa acumulada.

Fue el caso de Óscar Gutiérrez, quien obtuvo el sitio de honor, seguido por Ignacio Manjarrez, como ocupante del segundo, y Horacio Cinco, quien se llevó la tercera plaza.

Precisamenre Manjarrez es presidente de la Bass Nation de Sonora, quien tiene su propia marca de señuelos para la pesca de lobina que, a nivel nacional y con sólida penetración, ha crecido bastante recientemente.

Nutrida participación hubo en el evento.

La Calentona se vio engalanada con 35 personas, más familiares, que convivieron durante algunas horas con pesca y seguramente se animarán para volver a asistir en otros eventos recreativos de esta índole que Mayos Anglers programará cada mes.

Los ocupantes de los tres primeros lugares.

Tojahui es una playa perteneciente al municipio de Huatabampo, donde el mismo club de Mayos Anglers organiza anualmente su tradicional torneo en noviembre con grandiosos premios en juego.

Uno de los muchos concursantes.

Este año será la edición 31 y la agrupación ya trabaja para armar la logística respectiva.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse