Viento en popa en marchan los preparativos para realizar el próximo 12 de diciembre lo que se ha dado en llamar Tercer Torneo de Pesca de Orilla Melaque 2021 en medio de lo que ya se empiezan a palpar magníficas expectativas.

LEA TAMBIÉN: Calentona de Pesca de Orilla Melaque, Jalisco 2020

Demetrio 'El Cuate' González Jiménez, quien es el presidente del Melaque Fishing y la 'voz cantante' de la organización, destacó las benevolentes condiciones que rodea la competencia, cuyos primeros 100 inscritos recibirán una colorida playera conmemorativa.

De acuerdo con el póster oficial que ya empezó a circular las redes y tanto furor ha causado en el mundillo de la pesca deportiva, el campeón recibirá el 50 por ciento de lo que se recaude por concepto de inscripción y el subcampeón, el 20. 

El ocupante del tercer puesto obtendrá artículos de pesca.

Muy arraigada se encuentra en Melaque la pesca deportiva de orilla, modalidad practicada cada vez por más exponentes, deseosos de tirar la caña en la playa, participar en los torneos y ganar uno de los premios en juego.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

'El Cuate' González cuenta con el apoyo de Manuel Inda Santamaría, quien es el tesorero de Melaque Fishing y otro estratega en la organización del certamen que ha acaparado la atención de un gran número de orilleros.

Melaque los espera. ¿Planea competir? 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse