Meredith Jane McCord, quien es representante de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA), atrapó un lingcod  récord mundial que pesó 9.87 kilogramos, equivalente a 21 libras.

LEA TAMBIÉNSara Farrington, la dama que ganó 11 títulos mundiales IGFA

La IGFA posteó que Jane McCord 'capturó recientemente este hermoso 9.87 kilogramo (21 libras, 12 onza) lingcod para potencialmente establecer el nuevo IGFA Women ' s 10 kg (20 libras) Récord Mundial de Clase Tippet'.

Meredith estaba pescando con mosca fuera de Ketchikan, Alaska, y aterrizó el lingcod en 5 minutos después de que golpeara una mosca rosa que ella lanzó su camino. Después de documentar rápidamente la captura de los bajos fondos, liberó a los peces para luchar otro día.

Biología del lingcod

De acuerdo con el sitio fishbase.se, la biología de este ejemplar 'va desde el intermareal hasta 475 m de profundidad (Ref. 6793 ). Los adultos se encuentran cerca de las rocas, cerca de la costa ya 427 m (Ref. 2850 ).

Agrega: 'Las crías se encuentran en el fondo de arena o lodo de bahías y áreas costeras (Ref. 2850 ). Existen poblaciones tanto migratorias como no migratorias (Ref. 6885 ). Los adultos se alimentan principalmente de otros peces, pero también de crustáceos, pulpos y calamares (Ref. 4925 ).

Y añade: 'Las crías se alimentan de copépodos y otros pequeños crustáceos (Ref. 6885 ). Especie deportiva y comercial muy importante (Ref. 2850 ). El hígado es rico en vitamina A (Ref. 6885 ). Comercializados frescos y congelados; comer al vapor, frito, asado, hervido, microondas y horneado (Ref. 9988). Tiene dientes afilados y branquiespinas que pueden cortar los dedos si se manipulan'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse