A tambor batiente continúan las grandes actuaciones de los seleccionados mexicanos en el concierto internacional de la pesca deportiva, esta vez con la medalla de bronce capturada en el Campeonato Panamericano de Black Bass.

'Es un buen trabajo, un gran logro', resaltó la Federación Nacional, tras oficializarse los resultados. 'Enhorabuena, muchachos!', agregó el órgano rector de la pesca federada en el país.

Lo que Federación destacó

El organismo presidido por Luis Miguel Pérez García destacó que 'grande ha sido su esfuerzo y notable el orgullo y el pundonor con el que han portado el uniforme nacional en
Cornwall, Ontario'.

Este Campeonato Panamericano se realizó en la sección del río San Lorenzo llamada Lago San Francisco.

La actuación se dio 'bajo unas condiciones climáticas muy adversas, con cancelaciones por fuertes vientos y oleajes, y ante lo más selecto de la pesca de lobina mundial, lo que hace aún más meritorio el gran logro obtenido'.

La Federación Nacional se dijo 'muy orgullosa de los equipos que conformaron esta selección' y que está seguro que con su destacada actuación 'los seleccionados han dejado muy en alto el prestigio de la pesca deportiva Mexicana'.

La selección nacional

Carlos Medina

Omar Oropeza

Miguel Dainitin

Jorge Dainitin

Alejandro Morales

Nicolas Gonzalez

Jose Gutiérrez

Juan Montoya

Arturo Saldaña

Richie González

Eduardo Marcos

Eduardo Flores

Marcelo Lozano

Rafael Chávez .

Capitán:

Chuy Morales

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse