México consiguió la sede del Campeonato Mundial de Pesca Deporitva en Kayak 2024, según destapó públicamente Federación Nacional durante el 43 Congreso Mundial de la CIPS en Acapulco (Guerrero).

LEA TAMBIÉN: Acapulco (Guerrero) abraza Congreso Mundial de la CIPS 2022

'Grandes noticias para la raza kayakera', posteó el órgano rector de la pesca deportiva en México en sus redes sociales. Y agregó: 'Continúan intensos los trabajos del Congreso Mundial en el gran y bellísimo puerto de Acapulco'.

México organizará Campeonato Mundial de Kayak 2024

Bajo este tenor de euforia, Federación Nacional confirmó que ayer, durante la asamblea de agua dulce, el país anfitrión logró la sede del Mundial de Kayak 2024 'después de una magistral exposición de los interesados'.

LEA TAMBIÉN: El 29 de mayo, Selectivo de Pesca en Kayak rumbo al Nacional Colima 2022

Sin mayores detalles, el organismo solo se limitó a informar de la elección, que no será cualquier cosa, si no todo lo contrario al volver a poner a México en el concierto mundial en el deporte de la caña y el carrete.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Hoy continuaron los trabajos con la Federación Internacional de Mosca y, enseguida, con la de agua salada con más asignaciones y 'con la mística de proponer y modernizar las reglas de los campeonatos mundiales'.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El Congreso Mundial de la CIPS, que finaliza mañana, reúne la asistencia de representantes de 22 países con el objetivo de actualizar reglamentación, así como de asignar sedes para los distintos torneos de pesca deportiva.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse