El legendario exboxeador estadounidense, Mike Tyson, ya tiene rival, pero no será contra un humano, sino contra un verdadero depredador del mar, un tiburón blanco, en el Shark Week (Semana del Tiburón) de Discovery Channel.

LEA TAMBIÉNAsí se ve, en todo su esplendor, el tiburón blanco: video

Será el próximo mes cuando el dos veces campeón del mundial de los pesos pesados en la década de los 80 enfrente al temible escualo (Carcharodon carcharias), considerado uno de los más feroces animales del océano.

El tiburón blanco es un depredador que come de todo: desde peces y delfines hasta otros tiburones. Sin embargo, al hacerse viejo prefiere comer focas, pingüinos y carroña.

El ex boxeador se verá la cara contra la criatura marina en lo que estará titulado como ‘Tyson v Jaws: Rumble on the Reef’ el  9 de agosto.

LEA TAMBIÉNAsí se aprecia tiburón blanco a través de un video

Shark Week se ha llevado a cabo por Discovery Channel cada año desde 1988, en la que la programación completa está dedicada a los tiburones por una semana con una celebridad como presentador.

‘Shark Week’ se ha llevado a cabo por Discovery Channel cada año desde 1988, en la que la programación completa está dedicada a los tiburones por una semana con una celebridad como presentador. “Tomé este reto para superar los miedos que aún enfrento en mi vida … comparo esto con superar mi miedo de regresar a un ring a los 54 años de edad”, comentó Tyson en un comunicado.

'Tomé este reto para superar los miedos que aún enfrento en mi vida … comparo esto con superar mi miedo de regresar a un ring a los 54 años de edad', comentó Tyson en un comunicado.

'Aprendí de esta experiencia haciendo Shark Week, que lo que sea que me intimide, aún soy capaz de superarlo, así como cualquier obstáculo para alcanzar mi misión en la vida”, añadió. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse