Sin dudarlo, Moacyr Llarena expresó que el de ayer -en el Torneo Internacional de Robalo, en Jonuta, Tabasco- fue 'uno de los mejores cumpleaños que ha pasado' tras situarse en cuarto lugar y ver ganar a su hermano, Josimar.

'Logré quedar en tabla junto con mi hermano, que no había logrado este año 2019...¡sí se pudo!', escribió el reconocido seleccionado nacional en su cuenta de Facebook luego de oficializarse los resultados del ayer concluido certamen.

¡Feliz festejo de cumpleaños!

Moacyr, quien en septiembre irá al Campeonato Panamericano de Sábalo en Costa Rica, capturó en Jonuta un robalo de 6 kilos 70 gramos para merecer el cuarto mejor puesto de la tabla y un jugoso premio de 20 mil pesos.

Su hermano Josimar, en cambio, atrapó un ejemplar de 5 kilos 400 gramos que lo condujo a la sexta mejor posición en la misma competición. Como recompensa recibió la nada despreciable cantidad de 5 mil pesos.

Josimar Llarena. Foto: Cortesía

'Fueron las mejores sorpresas de mi cumpleaños', completó Moacyr, de apenas 28 años. Y reveló, en medio del júbilo, que será tío, y la ocasión no podía dejar pasarla sin que hubiese un festejo especial.

'Andábamos buscando quedar en tabla en nuestro propio municipio (Jonuta), y lo logramos', afirmó.

Moacyr y Josimar -éste, de 31 años- son originarios de Ocampo, Tamaulipas, pero prácticamente desde que nacieron emigraron a Jonuta, donde 'echaron raíces' y hoy son 'hijos pródigos' por sus destacadas participaciones en la pesca deportiva.

'Pasar tu cumpleaños pescando es lo mejor', remachó. Y los abrazos, felicitaciones y ¡chócalas! no podían esperar por este momento de doble premio.

Moacyr Llarena.

Su próxima competición será en Palizada, Campeche, donde del 24 al 26 de mayo se realizará la edición 15 del Torneo de Pesca Deportiva de Robalo con una premiación igual de exquisita que la de Jonuta: 140 mil pesos al campeón; 65 mil, al subcampeón, y 30 mil, al tercero.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse