LA CROSSE, Wis.- Funcionarios federales de vida silvestre han propuesto un conjunto revisado de reglas para guías y otras personas que trabajan en el río Upper Mississippi.

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los EE. UU. Recientemente publicó un borrador de reglas que impondría nuevos cronogramas pero limitaría la cantidad de dinero recaudado de los flotadores de pesca y guías comerciales de caza, pesca y vida silvestre, informó La Crosse Tribune.

El cambio se produce un año después de la actualización del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de su plan integral de 10 años para el Refugio Nacional de Pesca y Vida Silvestre del Alto Mississippi. Las reglas se aplican a más de 260 millas del río entre Wabasha, Minnesota y Rock Island, Illinois.

Foto en 360 grados:

La agencia había propuesto originalmente tomar el 3 por ciento de los ingresos brutos, con un pago mínimo de $ 500. Guías, propietarios de flotas pesqueras y gobiernos estatales se opusieron a las tarifas.

Bajo las nuevas reglas, los propietarios de flotadores y guías comerciales de caza y pesca pagarían una tarifa administrativa de $ 100, además de las tarifas por cliente que estarían limitadas a $ 500 por año. Los honorarios de la guía de observación de vida silvestre tendrían un tope de $ 300 por año.

Únete al Grupo de Whatsapp del Bigfish.mx: (Click) Unirse

Conoce más:

Si bien las revisiones son una mejora con respecto a la propuesta anterior, Mark Clements dijo que todavía no está contento con las tarifas.

Mapa:

"No digo que no deba pagar más", dijo Clements, propietario de Clements Fishing Barge en Génova. "Están escogiendo a ciertos grupos de negocios". Hay muchas otras empresas que utilizan el refugio. Pero no pueden ir tras ellos en este punto. Van detrás de los que pueden ".

Foto 360 grados:

La tarifa actual de $ 100, que no se ha aumentado en más de 45 años, no es suficiente para cubrir los costos de administración y cumplimiento, dijo la agencia.